Al Momento

Cuerpo de mujer es encontrado en playa del puerto de Veracruz

Cuerpo de mujer es encontrado en playa del puerto de Veracruz
Por Víctor Toriz | Lunes, Junio 20, 2022 |
El hallazgo fue reportado por pescadores que alertaron a personal de seguridad de la Administración de ASIPONA

Veracruz, Ver.- El cuerpo de una mujer fue encontrado en la zona conocida como Playa Norte, ubicada dentro del recinto portuario de la ciudad de Veracruz, este lunes 20 de junio.

El hallazgo fue reportado por pescadores que la noche del domingo alertaron a personal de seguridad de la Administración del Sistema Portuario Nacional de Veracruz (ASIPONA) sobre un cuerpo flotando en la bahía que tiene bajo su resguardo.

Fue para la mañana de este lunes que se movilizó a personal de emergencias, quienes hallaron el cadáver en la zona conocida como Playa Norte, un área restringida para el público.

 ¡Aguas con las escolleras! Tips para disfrutar tus vacaciones en Veracruz
Más del tema...
¡Aguas con las escolleras! Tips para disfrutar tus vacaciones en Veracruz

Tras el hallazgo, autoridades de la Fiscalía Regional de Veracruz ingresaron al lugar para tomar conocimiento.

La mujer vestía un traje de baño color azul, era de complexión robusta y por las condiciones del cuerpo se presume que tenía varias horas dentro del mar.

Por sus características se presume que tenía entre 30 y 35 años, no se encontró con ella ninguna identificación, por lo que fue trasladada al Servicio Médico Forense en calidad de desconocida.

Policía Estatal y las autoridades de la Fiscalía Regional, verificaron si había algún reporte de alguna mujer desaparecida en esta zona o playas cercanas de los municipios de Veracruz, Alvarado o La Antigua.

Autoridades informaron que será después de realizar la necropsia que marca la ley, que se determinará si el fallecimiento fue por ahogamiento o por alguna otra circunstancia.

Fp

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 139