Municipios

Un muerto tras choque entre camioneta y motociclista en Cosolea

Un muerto tras choque entre camioneta y motociclista en Cosolea
Por Fluvio Cesar Martínez | Lunes, Junio 20, 2022 |
Una joven pareja que viajaban en una motocicleta se impactaron contra una camioneta repartidora de tanques de gas LP

Cosolecaque, Ver. - Una joven pareja que viajaba a bordo de una motocicleta se impactó contra una camioneta repartidora de tanques de gas LP, dejando como saldo la muerte de uno; en un hecho registrado la tarde de este lunes 20 de junio en el municipio de Cosolecaque, al sur de Veracruz.

De acuerdo con el reporte oficial, Guillermo y su novia, Zury, viajaban sobre la carretera Barrancas-Cosoleacaque cerca de la estación de Hibueras, presuntamente a exceso de velocidad; al llegar a una curva se toparon de frente con la camioneta de la empresa gasera "El Gallito".

Guillermo no pudo controlar su motocicleta y se impactó del lado del copiloto, por lo que salieron disparados hasta caer sobre la carpeta asfáltica.

Autobús se queda sin frenos y cae en barranco en Coetzala
Más del tema...
Autobús se queda sin frenos y cae en barranco en Coetzala

El joven de 29 años murió de forma instantánea, mientras que las autoridades de Protección Civil lograron auxiliar a Zury que fue trasladada a un hospital de la ciudad, dónde su estado de salud es reservado.

Del chófer de la unidad nada se sabe, por lo que las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron las unidades a un corralón.

Es preciso mencionar que este tramo carretero cuenta con curvas muy cerradas, por lo que es difícil controlar una unidad cuando se conduce a exceso de velocidad.

fp

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 400