Veracruz

Marchan en Veracruz, exigen localizar a “El Archi” policía desaparecido

Marchan en Veracruz, exigen localizar a “El Archi” policía desaparecido
Por Ángel Cortés Romero | Viernes, Junio 24, 2022 |
Familiares y amigos de "El Archi", policía desaparecido en Veracruz, piden justicia en las calles de la zona conurbada

Familiares y amigos de Juan Alan Cuetero Meza, conocido como "el Archi", policía vial desaparecido en Veracruz, marcharon en la zona conurbada la tarde de este viernes 24 de junio.

Al unísono de "Queremos a Archi", la madre de El Archi, Lidia Enriqueta Meza López, pide a las autoridades que se de con la ubicación de su hijo, desaparecido desde el lunes 30 de mayo

¿Qué sucedió?

VIDEO: Madre de "El archi" pide ayuda a AMLO para localizar a su hijo
Más del tema...
VIDEO: Madre de "El archi" pide ayuda a AMLO para localizar a su hijo

Juan Alan Cuetero Meza desapareció la mañana del domingo 29 de mayo cuando salió de su domicilio, ubicado en la colonia centro del puerto de Veracruz, para trasladarse a bordo de su automóvil a una iglesia de la zona norte de la ciudad.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) emitió una ficha de búsqueda por la desaparición de Juan Alan Cuetero Meza "El Archi", quien es director operativo de la Policía Vial adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, el lunes 30 de mayo.

El mismo día de la circulación de la ficha de búsqueda, elementos de la SSP realizaron un operativo en la colonia C. Rébsamen, mejor conocida como Pancho Villa, en la zona sur del puerto de Veracruz, en el que abatieron a una persona que viajaba en una camioneta Nissan Frontier de color gris.

Según Lidia Enriqueta Meza López, madre de Juan Alan Cuetero Meza, el automóvil de su hijo fue encontrado la tarde del pasado lunes 30 de mayo a una cuadra del palacio municipal de Emiliano Zapata, que se ubica a 70.3 kilómetros del puerto de Veracruz.

Buscan a “El Archi”, familia ofrece recompensa de 150 mil pesos
Más del tema...
Buscan a “El Archi”, familia ofrece recompensa de 150 mil pesos

De acuerdo con declaraciones que Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública en el estado, realizó el pasado 31 de mayo, Juan Alan Cuetero Meza fue privado de la libertad por un grupo del crimen organizado.

Los celulares que Juan Alan usaba para trabajar y comunicarse con su familia fueron encontrados un día después, el 1 de junio, a 100 metros del módulo de vigilancia de la localidad de Santa Fe, que se ubica en la zona norte del puerto de Veracruz.

Hasta el momento, los familiares del policía vial desconocen mayor información sobre el caso, que es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) mientras la SSP montan operativos para localizarlo.

Fp

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 277