Veracruz

Realizarán homenaje a Yuri en Carnaval de Veracruz 2002

Realizarán homenaje a Yuri en Carnaval de Veracruz 2002
Por Marcelo L. Bermúdez | Domingo, Junio 26, 2022 |
El "Pollo" Pérez Fraga confirmó que el Ayuntamiento de Veracruz hará un homenaja a la cantante Yuri, y será nombrada "hija distinguida"

Veracruz, Ver.- La cantante veracruzana Yuri recibirá un homenaje por su trayectoria como artista, y será reconocida como "hija distinguida" de Veracruz durante los días del Carnaval, confirmó el presidente del Comité del Carnaval, Alfonso Pérez Fraga.

imagen placeholder

Previo al tradicional juego de béisbol "Solteras vs Casadas", el encargado de la organización del Carnaval de Veracruz mencionó que el Ayuntamiento prepara un homenaje para la cantante Yuri, quien es una de las invitadas a participar en los conciertos masivos durante estos días.

"Paty le quiere hacer un homenaje porque es una jarocha que a donde va, pone en alto el nombre de Veracruz", comentó.
¡Oficial! Estos artistas estarán en el Carnaval de Veracruz 2022
Más del tema...
¡Oficial! Estos artistas estarán en el Carnaval de Veracruz 2022

Mencionó que la fecha del homenaje no está definida, ya que todo depende de la llegada de Yuri a la ciudad, y en caso de estar días antes de su presentación, será invitada para hacer el homenaje previo a su concierto, en caso contrario, se haría el mismo día.

El "Pollo" Pérez Fraga dijo que la cantante Yuri es un símbolo y que es un gran honor que regrese a amenizar el carnaval del que también fue reina.

El homenaje consistirá en la entrega de un reconocimiento y una ceremonia para honrar su presencia y recordar su trayectoria.

Más eventos previos a desfiles

Aquí todo lo que necesitas saber para ir al Carnaval de Veracruz 2022
Más del tema...
Aquí todo lo que necesitas saber para ir al Carnaval de Veracruz 2022

Alfonso Pérez Fraga comentó que antes del arranque total del Carnaval 2022, habrá otros eventos como el concierto y presentación del tequila Alerón, en donde estarán presentes varios Youtubers famosos, quienes promocionan dicha marca.

imagen placeholder

Asimismo, se prepara una rumbata con las tripulaciones de los veleros participantes en el Festival de Velas 2022, el cual se realizará esta semana sobre la calle Xicoténcatil, desde el cruce con el bulevar hasta el malecón.

Por otro lado, el jueves 30 se realizará el desfile infantil de escuelas, sobre la calle Independencia del Centro Histórico de Veracruz, y posteriormente se realizará la quema del Mal Humor en el zócalo de la ciudad.

Con esto, se da el inicio del Carnaval, ya que el viernes 1 de julio arrancan las coronaciones de la Corte Real, y a partir del sábado inician los desfiles sobre el bulevar Ávila Camacho.

Fp

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 259