Estado

¿Dónde está?, reclama familia de “El Archi” desaparecido hace un mes

¿Dónde está?, reclama familia de “El Archi” desaparecido hace un mes
Por Carlos Caiceros | Miércoles, Junio 29, 2022 |
“No sabemos si mi hijo esté vivo o ya no esté, pero que me lo regresen. Yo le pido a Dios que me lo regresen"

Xalapa, Ver.- "¿Dónde está?", fue el grito y principal consigna de la familia de Alan Cuetero Meza, director operativo de la Policía Vial, quien cumple un mes desaparecido.

Este miércoles tanto seres queridos, como pobladores de Jalcomulco y el puerto de Veracruz, se manifestaron en Xalapa exigiendo una audiencia con el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

Cuetero Meza, conocido como “El Archi” se encuentra ausente desde el pasado 29 de mayo. Los manifestantes aseguran que no existe ningún avance sobre su paradero.

VIDEO: Madre de "El archi" pide ayuda a AMLO para localizar a su hijo
Más del tema...
VIDEO: Madre de "El archi" pide ayuda a AMLO para localizar a su hijo

La madre de Alan Cuetero, Lidia Meza, aseguró que las autoridades ministeriales los citaron a declarar, sin embargo, dejaron de darles información sobre las pesquisas en los últimos días.

Recordó que su hijo desapareció en la ciudad de Veracruz y horas después su vehículo fue hallado en el municipio de Emiliano Zapata.

Igualmente, la mujer dijo que en el trayecto poco antes de salir del municipio de Veracruz, por Santa Fe, fueron localizados los teléfonos celulares de Alan Cuetero.

Lidia Meza mencionó que actualmente no existe ningún operativo de búsqueda y ni gobernador, ni el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, la han recibido.

Buscan a “El Archi”, familia ofrece recompensa de 150 mil pesos
Más del tema...
Buscan a “El Archi”, familia ofrece recompensa de 150 mil pesos
“No sabemos si mi hijo esté vivo o ya no esté, pero que me lo regresen. Yo le pido a Dios que me lo regresen, como esté, pero que me lo regresen”, suplicó la madre.

Cabe recordar que en medios de comunicación reportaron que Alan Cuetero Meza fue privado de la libertad sobre la calle Ejército Mexicano, en la zona del fraccionamiento Floresta del puerto de Veracruz, donde se llevaron también su vehículo particular.

La marcha de este miércoles comenzó en el monumento a la Madre, sobre la avenida Ávila Camacho. En total unas 30 personas caminaron hacia Palacio de Gobierno, donde bloquearon la calle Juan de la Luz Enríquez por unos minutos.

Por su parte, Lucía Martínez, esposa de “El Archi”, pidió a la Secretaría de Seguridad Pública no dejarla desprotegida. Cabe señalar que ella llevaba en brazos a su hijo, un pequeño de dos años.

fp

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 688