Municipios

Familia del Puerto se accidenta en Sayula de Alemán; falleció madre

Familia del Puerto se accidenta en Sayula de Alemán; falleció madre
Por Fluvio Cesar Martínez | Jueves, Junio 30, 2022 |
Viajaban a bordo de una camioneta particular con destino a Veracruz, pero se volcaron cuando transitaban sobre la carretera

Sayula de Alemán, Ver. - Una mujer de 54 años murió durante un accidente carretero la tarde de este jueves 30 de junio, al momento en que viajaban sobre la carretera transístmica a la altura de la comunidad de Aguileras en el municipio de Sayula de Alemán.

La víctima era integrante de una familia del Puerto de Veracruz, salieron desde muy temprano para estar en la supervisión escolar de Uxpanapa, debido a que su hija le asignaron su plaza como maestra en aquel municipio, pero de regreso sufrieron este fatal accidente.

Se trasladaban en una camioneta Ford, tipo Ranger, color arena, con placas del estado de Veracruz, que era manejada por un hombre identificado como Rosendo, esposo de la víctima, pero a la altura del kilómetro 83 + 100 de la carretera Transístmica, el conductor perdió el control del vehículo y se fue al barranco.

Asesinan a "El brujo" en Sayula de Alemán
Más del tema...
Asesinan a "El brujo" en Sayula de Alemán

La camioneta quedó sobre un camino de terracería, con severos daños; el resto de los ocupantes resultaron con golpes y fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil municipal.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policía Municipal, quienes dieron paso a los agentes ministeriales y de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, para proceder a la identificación legal.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 372