Veracruz

Estos 3 luchadores estarán en el Carnaval de Veracruz 2022

Estos 3 luchadores estarán en el Carnaval de Veracruz 2022
Por Marcelo L. Bermúdez | Jueves, Junio 30, 2022 |
Los luchadores desfilarán en el carro alegorico del DIF Municipal de Veracruz

Veracruz, Ver.- Un mar de celebridades visitarán la ciudad de Veracruz durante el Carnaval 2022, y los luchadores no son la excepción. Tres luchadores estarán presentes durante los desfiles de los carros alegóricos.

Los luchadores de la AAA, Mini Histeria, Mini Psycho y Parkita estarán en el carro alegórico del ex rey infantil “Jarochito”, patrocinado por el DIF Municipal de Veracruz.

imagen placeholder

Este carro estará decorado con ring de lucha libre, en donde los tres profesionales del pancracio darán un show de lucha durante los desfiles.

Arranca el Carnaval de Veracruz 2022, mira aquí el programa
Más del tema...
Arranca el Carnaval de Veracruz 2022, mira aquí el programa

En el puerto de Veracruz existe una gran afición a la lucha libre, entre la que destaca el público infantil, quienes podrán ver a los ídolos durante los días del Carnaval de Veracruz.

Además de los luchadores, durante la máxima fiesta de los jarochos también estarán presentes influencers como Juca, Berth Oh, Alexxxtrecci, Salomondrin y Rodnavarro.

Por otra parte, los conciertos masivos que se realizarán en la macroplaza del malecón tendrán a los artistas Yuri, Moderatto y Nicky Jam.

fp

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 168