Xalapa

¡Atento! Estas 20 colonias de Xalapa no tendrán agua este sábado

¡Atento! Estas 20 colonias de Xalapa no tendrán agua este sábado
Por Yesenia Santos | Viernes, Julio 1, 2022 |
CMAS realizará trabajos hidráulicos

Xalapa, Ver. - Este sábado se interrumpirá el suministro de agua potable y se cerrará parcialmente la circulación vial en colonias de la zona sur y área conurbada de Emiliano Zapata, debido a trabajos hidráulicos que realizará CMAS.

A través de un comunicado, la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa hizo una atenta invitación a la población para hacer uso racional del agua y estar atentos a partir de las 08:00 horas, cuando se cierre de forma parcial la circulación sobre la avenida Arco Sur.

Además, se harán cortes a la vialidad en los carriles que conducen a la avenida Circuito Presidentes y, conforme avancen los trabajos se tendrá incidencia en los carriles que conducen hacia Las Trancas.

Ismael, carpintero que perdió todas sus herramientas por fuga de CMAS
Más del tema...
Ismael, carpintero que perdió todas sus herramientas por fuga de CMAS

CMAS mencionó que las labores que corresponden a la interconexión del acuaférico, sobre la avenida Arco Sur, en la Reserva Territorial, justo frente a la Plaza Patio, tendrán una duración aproximada de diez horas, lo que obligará a que se suspenda el suministro de agua durante la madrugada del 2 de julio.

Se tendrán que esperar alrededor de 24 horas para la recuperación del servicio, lo que implicaría que el suministro se regularice durante la madrugada del 3 de julio en esa parte de la ciudad y en la zona conurbada de Emiliano Zapata, las cuales se ubican en el Macro Sector 1 de la distribución hidráulica.

Las colonias y fraccionamientos que tendrán limitación del servicio son:

La Pradera, Haciendas, Jacarandas, Bugambilias, Cafetos, Central de Abasto, La Cima, Las Cascadas, Las Fuentes, La Ciénega, Las Trancas, Arboledas de Las Trancas, Las Palomas, Paso Ladrillo, Morada del Quetzal, Olmo Trancas, Xallitic Olmo, Santa Lucía I y II, Campestre Porvenir, El Vergel y Terranova.

Conagua autorizó llevar agua de Veracruz a Nuevo León: Samuel García
Más del tema...
Conagua autorizó llevar agua de Veracruz a Nuevo León: Samuel García

Aquí el comunicado:

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 367