Veracruz

Entérate: Así se vivió el primer desfile del Carnaval de Veracruz 2022

Entérate: Así se vivió el primer desfile del Carnaval de Veracruz 2022
Por Marcelo L. Bermúdez | Sábado, Julio 2, 2022 |
Las personas esperaban ansiosas el inicio del desfile

Veracruz, Ver.- La alegría y algarabia jarocha llenó el bulevar Manuel Ávila Camacho, al ritmo de batucadas y salsa dio inicio el primer gran desfile del Carnaval de Veracruz 2022.

Las personas esperaban ansiosas el inicio del desfile desde las 17:00 horas, mientras que la reina Yeri MUA y el rey Paponas encabezaron el recorrido abordó de su carro alegórico.

A igual que los demás integrantes de la Corte Real, Emmanuel Sagaon "Cherry", Princeso Segundo: Erubiel Santiago Sosa Muñoz “Eru-Panda", Princeso Tercero: Gelasio Solís el payaso “Lacho Cucaracho”.

Los tips para ir al Carnaval de Veracruz y no morir en el intento
Más del tema...
Los tips para ir al Carnaval de Veracruz y no morir en el intento

También la princesa primera: Miriam Carballo, Princesa segunda: Mirna Caballero 'Chiky Baby', Princesa tercera: Vale Queen, Princesa cuarta: Hannia Tuncheau.

Cabe destacar que esta es la primera vez que el rey y la reina van juntos en un mismo carro alegórico, ahí también se encontraba el influencer Kunno y Luna Bella.

Sufrió la Corte Real en primer desfile del Carnaval de Veracruz

Además de conciertos y desfiles ¿qué otros eventos habrá en el Carnaval?
Más del tema...
Además de conciertos y desfiles ¿qué otros eventos habrá en el Carnaval?

La princesa primera Miriam Carballo y la princesa cuarta Hannia Tuncheu sufrieron percances físicos durante el primer desfile del Carnaval de Veracruz 2022.

Miriam Carballo se lastimó los hombros con la espaldera del carro alegórico, mientras que Hannia se le bajó la presión durante dos veces en el recorrido, de acuerdo con el princeso Emmanuel Sagaón, quien también padeció los estragos del primer desfile al marearse tres veces.

Cabe destacar que este primer desfile destacó por la lentitud con la que se llevó a cabo el recorrido, ya que se tenía planeado iniciar a las 6:30 de la tarde y comenzó con media hora de retraso.

El recorrido que normalmente termina a las 10:00 de la noche terminó pasada las 1:00 de la mañana, pues los carros alegóricos donde iba la Corte Real y los reyes pausaron por un lapso de 20 minutos en dos ocasiones.

Esto ocasionó la desesperación de algunas personas que esperaban la llegada de los carros alegóricos.

Mientras se realizaba el recorrido en la explanada del Malecón la jarocha daba su concierto al que no pudieron asistir la Corte Real ni los reyes debido a que el show terminó antes que el desfile.

Durante el concierto la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez hizo entrega a Yuri de un reconocimiento por sus 45 años de trayectoria artística.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 339