Municipios

Vuelca camioneta de CMAS en Coatza, hay más de 6 trabajadores heridos

Vuelca camioneta de CMAS en Coatza, hay más de 6 trabajadores heridos
Por Fluvio Cesar Martínez | Domingo, Julio 3, 2022 |
La camioneta de CMAS Coatza chocó con un particular y terminó volcada; los empleados salieron volando y resultaron con varios golpes

Coatzacoalcos, Ver. – Cerca de nueve personas, entre ellos más de seis trabajadores de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Coatzacoalcos, resultaron lesionados tras el choque y volcadura de la camioneta oficial en la que se trasladaban.

El percance se registró la tarde de este domingo tres de junio sobre la calle Mariano Abasolo de la colonia María de la Piedad, donde el presunto responsable fue el conductor de la unidad particular.

Los hechos ocurrieron al filo de las 14:00 horas, cuando el chofer de la camioneta marca Chrysler, tipo Country color verde, no respeto el paso preferencial de la unidad marca Toyota de redilas, color blanco, propiedad de la CMAS, en la que viajaba una cuadrilla de trabajadores.

Trabajador de Pemex choca contra poste y se vuelca en Veracruz
Más del tema...
Trabajador de Pemex choca contra poste y se vuelca en Veracruz

Tras el impacto la camioneta oficial volcó sobre su costado, mientras que los trabajadores salieron disparados contra el pavimento, donde fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, y posterioirmente canalizados a diversas instituciones para su atención médica.

Un perito de Tránsito del Estado aseguró las unidades involucradas y ordenó su traslado a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades; en tanto que se confirmó que la vida de los empleados no está en riesgo.

Cabe señalar que los trabajadores venían de cumplir su jornada laboral y el percance se registró a pocos metros de la oficina municipal.

Vehículo del ayuntamiento de Veracruz vuelca en Medellín
Más del tema...
Vehículo del ayuntamiento de Veracruz vuelca en Medellín

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 238