Veracruz

En Carnaval le dañan oreja a vendedor; acusan a personal de Comercio

En Carnaval le dañan oreja a vendedor; acusan a personal de Comercio
Por Ángel Cortés Romero | Domingo, Julio 3, 2022 |
La agresión se registró en Boca del Río durante el segundo desfile del Carnaval de Veracruz 2022. Esto pasó:

Veracruz, Ver.- Un vendedor de manzanas perdió parte de la oreja derecha tras sufrir una agresión presuntamente a manos de empleados del ayuntamiento de Veracruz cuando se desarrolló el segundo desfile del carnaval jarocho.

La agresión se registró en el entronque del bulevar Manuel Ávila Camacho y la avenida José Martí, en las inmediaciones del fraccionamiento Reforma, la mañana de este domingo 3 de julio.

De acuerdo con personas que presenciaban el segundo desfile del Carnaval de Veracruz, el comerciante se encontraba vendiendo manzanas cuando fue increpado por empleados de la dirección municipal de Comercio.

Los empleados del ayuntamiento de Veracruz lo habrían agredido a empujones y tirándole su mercancía debido a que el joven, de 18 años, no quiso retirarse del lugar.

A través de imágenes y videos que circulan en redes sociales, se observa el momento en que un río de sangre recorre el cuello del joven desde su oreja cercenada.

El comerciante fue trasladado a un hospital tras ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja que se encontraban en las inmediaciones del lugar por el segundo desfile del Carnaval de Veracruz 2022.

Hasta el momento, el ayuntamiento de Veracruz continúa sin pronunciarse sobre el suceso del cual se acusa a empleados de la dirección municipal de Comercio.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 481