Estado

Sin ser atendidos por falta de agua, reabren autopista Veracruz-Cardel

Sin ser atendidos por falta de agua, reabren autopista Veracruz-Cardel
Por Marcelo L. Bermúdez | Martes, Julio 5, 2022 |
El bloqueo de vecinos de Colinas de Santa Fe en ambos carriles duró alrededor de 10 horas

Veracruz, Ver.- Luego de 10 horas de cierre por parte de vecinos del fraccionamiento Colinas de Santa Fe, fue liberada la autopista Veracruz Cardel.

De acuerdo con la Guardia Nacional de Caminos, fue la mañana de este miércoles 6 de julio, cuando los vecinos decidieron reabrir ambos carriles de la autopista de Veracruz, a la altura del fraccionamiento Colinas de Santa Fé.

A pesar de que continúan sin el suministro de agua, los vecinos decidieron retirarse, tras las constantes quejas por parte de los transportistas y chóferes, quienes desquiciaron el tráfico vehicular de la zona, durante la tarde y noche del martes 5 de julio.

Mueren 4 personas en autopista Córdoba-Veracruz
Más del tema...
Mueren 4 personas en autopista Córdoba-Veracruz

De acuerdo con lo informado por los vecinos, a partir de las 19 horas implementaron un bloqueo para exigir a las autoridades municipales que se restablezca el servicio de agua potable, ya que suman cerca de 7 días sin abasto.

Exigían que autoridades del Ayuntamiento de Veracruz resuelvan el problema, y solo así liberarán el paso.

De acuerdo con automovilistas y reportes del lugar, los manifestantes dejan pasar autos de 10 en 10 cada cierto tiempo, sin embargo, el fuerte embotellamiento se alarga con el paso de los minutos.

Si vamos al baño le echo pinol: xalapeños sufren falta de agua
Más del tema...
Si vamos al baño le echo pinol: xalapeños sufren falta de agua

El cierre vial en la autopista Veracruz-Cardel empeoró con el cierre de la caseta de cobro Paso del Toro de la autopista Veracruz-Córdoba, debido a un accidente en el que se involucró un tractocamión, según informó en su cuenta Caminos y Puentes Federales (Capufe).

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 326