Seguridad

Es inocente: Pide perdón a cajera de Santander tras acusarla de robo

Es inocente: Pide perdón a cajera de Santander tras acusarla de robo
Por Ángel Cortés Romero | Martes, Julio 5, 2022 |
En enero del 2020 se viralizó el video donde acusa a la joven de participar en el asalto de 76 mil pesos en Boca del Río

Veracruz, Ver.- Bertha Viviana Barquín Lorenzo, cajera de una sucursal del banco Santander que fue acusada de ser partícipe del asalto en contra de Daniel Sosa y su familia en el municipio de Boca del Río, recibió una disculpa del usuario.

A través de un vídeo que publicó en su cuenta de Facebook, Daniel Sosa retiró sus acusaciones contra Bertha Viviana Barquín Lorenzo y pidió a la ciudadanía de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río que no se le moleste más.

“Ahora que sé la verdad, ofrezco una amplia disculpa a la señorita Bertha Viviana Barquín Lorenzo, a la institución, banco Santander México, por mi error.

Lejos de que esto quede en el olvido, en el pasado, es importante aclarar los hechos, pedirles a las personas, al público en general que ya no hablen más del asunto, está completamente aclarado, cerrado”, dice Daniel Sosa en la grabación.

Hombre es asaltado al salir de banco y culpa a cajera por “dar pitazo”
Más del tema...
Hombre es asaltado al salir de banco y culpa a cajera por “dar pitazo”

Según Daniel Sosa C., los culpables del asalto que sufrió en enero de 2020 cuando salía de una sucursal bancaria de Santander ubicada en una plaza del municipio de Boca del Río ya se encuentran detenidos y ni Bertha Viviana Barquín Lorenzo ni el banco estuvieron involucrados.

Daniel Sosa, su esposa y su hijo de cuatro años fueron asaltados el 9 de enero de 2020 cuando bajaban de un taxi cerca de un restaurante ubicado en el municipio de Boca del Río, en las inmediaciones del domicilio de la familia.

Minutos antes, Daniel Sosa retiró 76 mil 50 pesos en una de las ventanillas de una sucursal de Santander ubicada en la Plaza de Las Palmas. Cuando fue asaltado, los ladrones le pidieron la misma cantidad golpeándolo con una pistola tipo escuadra en la cabeza y le arrebató el bolso a su esposa.

El hombre regresó ensangrentado a la sucursal y confrontó a Bertha Viviana Barquín Lorenzo, a quien grabó con su celular mientras la insultaba y le reclamaba por presuntamente avisarle a los asaltantes de la cantidad que había retirado.

Tras culparla y viralizarla, cliente se disculpa con cajera de Santander
Más del tema...
Tras culparla y viralizarla, cliente se disculpa con cajera de Santander

Dos días después, el 11 de enero de 2020, tres personas fueron detenidas por policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la colonia Dos Caminos, en el puerto de Veracruz, por su presunta participación en el asalto en contra de Daniel Sosa.

Sobre la demanda por daño moral que Bertha Viviana Barquín Lorenzo puso en su contra ante la FGE, en la cual se le solicitaba la cantidad de cinco millones de pesos por la reparación del daño y se le embargó de manera precautoria su vivienda, Daniel Sosa aseguró que el litigio ya se dio por terminado.

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1197