Municipios

Mujer amarrada y amordazada por su esposo, es rescatada en Huatusco

Mujer amarrada y amordazada por su esposo, es rescatada en Huatusco
Por Marcelo L. Bermúdez | Miércoles, Julio 6, 2022 |
Vecinos solicitaron apoyo para poder auxiliar a la mujer

Elementos de la Policía Municipal de Huatusco rescataron a una mujer, la cual fue hallada en el segundo piso de su casa amarrada y amordazada. La acción ocurrió durante la noche del martes 5 de julio.

De acuerdo con reportes de la zona, fueron los vecinos quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, luego que escucharon los gritos de la víctima provenientes del interior del domicilio, ubicado en la calle 4, esquina con avenida 5.

Policías municipales acudieron al punto, en donde confirmaron los gritos, por lo que auxiliados con una patrulla, los oficiales treparon por un balcón y entraron a la casa, en donde hallaron a la mujer maniatada.

Videos I Avistan supuesto lobo en Huatusco; SEDEMA montará operativo
Más del tema...
Videos I Avistan supuesto lobo en Huatusco; SEDEMA montará operativo

Presuntamente, el responsable de amarrar y dejar a la mujer en estas condiciones fue el esposo, quien en ese momento no estaba en el domicilio.

Luego de ser rescatada, la mujer fue bajada por el balcón y llevada en calidad de resguardo a un lugar seguro. Mientras tanto se implementó la búsqueda del esposo, quien presuntamente habría amarrado y abandonado a su esposa.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1748