Seguridad

Jaime viajó de Puebla al Carnaval y fue hallado muerto en Veracruz

Jaime viajó de Puebla al Carnaval y fue hallado muerto en Veracruz
Por Ángel Cortés Romero | Miércoles, Julio 6, 2022 |
El cuerpo fue abandonado sobre el bulevar, cerca de las gradas del evento

Veracruz, Ver.- Un hombre originario del estado de Puebla fue encontrado muerto en el bulevar Manuel Ávila Camacho, en las inmediaciones de la Playa Villa del Mar, en el puerto de Veracruz.

El turista fue encontrado con lesiones en el rostro cerca de las gradas que se colocaron en el bulevar para los desfiles del Carnaval de Veracruz 2022, la mañana de este miércoles 6 de julio.

La persona, que había asistido la noche anterior al quinto y último desfile del Carnaval de Veracruz, fue reconocido por sus familiares como José Jaime Masedonio, de 46 años.

Fueron los trabajadores de la zona de palapas del bulevar Manuel Ávila Camacho quienes encontraron el cuerpo del turista poblano, por lo que reportaron el hallazgo a las autoriades.

Los Castillo Candela: familia de carniceros masacrada en Boca
Más del tema...
Los Castillo Candela: familia de carniceros masacrada en Boca

Al lugar arribaron policías estatales que confirmaron la muerte del turista, que vestía pantalón color azul marino y una playera de color celeste.

De acuerdo con los familiares, el hombre asistió con su familia al quinto paseo del Carnaval de Veracruz la noche del pasado 5 de julio, sin embargo, posteriormente se separó de sus parientes.

Fue hasta la mañana de este miércoles 6 de julio cuando sus familiares se dieron cuenta de que el turista originario de Puebla fue encontrado muerto con signos de violencia en el bulevar Manuel Ávila Camacho.

Las primeras versiones señalan que José Jaime pudo haber muerto de una bronco aspiración provocada por su propio vómito; sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz integrará una carpeta de investigación para determinar las causas de la muerte.

Cae presunto asesino de Alan, menor en Orizaba; mamá está grave
Más del tema...
Cae presunto asesino de Alan, menor en Orizaba; mamá está grave

El cuerpo fue levantado por elementos de la dirección de Servicios Periciales de la FGE.

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 2651