Seguridad

Taxista de Chinameca es hallado con tiro de gracia en su cajuela

Taxista de Chinameca es hallado con tiro de gracia en su cajuela
Por Fluvio Cesar Martínez | Jueves, Julio 7, 2022 |
Este es el segundo asesinato de un taxista en la zona en menos de un mes

Chinameca, Ver - Durante las primeras horas de este jueves 7 de julio, fue localizado sin vida el joven taxista Manuel Alejandro "N" en el municipio de Chinameca dónde prestaba el servicio; presentaba el tiro de gracia.

De acuerdo con información obtenida por este medio, el joven menor a 30 años, se encontraba desaparecido desde el miércoles 6 de julio y sus familiares ya lo habían reportado en redes sociales. Manuel conducía el taxi 79 y mientras trabajaba desapareció.

Al filo de las 4:00 horas de este jueves, las autoridades fueron alertadas por la presencia de un taxi tipo March de la marca Nissan, abandonado en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Agua Fría.

Al llegar, los elementos policíacos revisaron la unidad y encontraron al joven al interior de la cajuela, asesinado de un balazo en la cabeza.

Taxista Jorge, casi tres meses desaparecido tras servicio a Río Blanco
Más del tema...
Taxista Jorge, casi tres meses desaparecido tras servicio a Río Blanco

Procedieron a acordonar el área y dieron paso a las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes, sin que se sepa las causas de este homicidio así como quiénes son los responsables.

Apenas el pasado 25 de junio fue asesinado de la misma forma el taxista Carlos Pérez en el municipio Oteapan, en el mismo distrito y a pocos kilómetros de distancia.

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 497