Veracruz

Mon Laferte se presentará en Boca del Río este sábado

Mon Laferte se presentará en Boca del Río este sábado
Por Ángel Cortés Romero | Viernes, Julio 8, 2022 |
La cantante chilena tuvo sus inicios de carrera en un bar del puerto de Veracruz

La cantante Mon Laferte regresará a Veracruz tras tres años de ausencia para presentarte en el World Trade Center de Boca del Río la noche del sábado 9 de julio.

El concierto que la chilena dará a sus seguidores marca su regreso a la zona conurbada Veracruz -Boca del Río, en dónde comenzó su carrera como cantante.

La última vez que la intérprete de "Tu Falta de Querer", "Antes de ti" e "Invéntame" se presentó en Veracruz fue el 25 de mayo de 2019.

¿Mon Laferte tuvo sus inicios como cantante en Veracruz? Esto se sabe
Más del tema...
¿Mon Laferte tuvo sus inicios como cantante en Veracruz? Esto se sabe

En aquel concierto celebrado en Auditorio "Benito Juárez" , en el puerto de Veracruz, Mon Laferte le dedicó su presentación a Guadalupe, una fanática suya que recién había fallecido.

Mon Laferte guarda una estrecha relación con el puerto de Veracruz, pues fue en esta ciudad donde comenzó su carrera como cantante.

La chilena inició cantando en 2007 en "La Casona de La Condesa", un bar ubicado en un callejón del Centro Histórico de Veracruz.

El bar abrió sus puertas en el año 2000, sin embargo, fue hasta siete años después cuando Mon se presentó por primera vez en "La Casona de La Condesa".

Duermen en la calle para ver el concierto de Caifanes
Más del tema...
Duermen en la calle para ver el concierto de Caifanes

Para entonces, Mon había llegado a la Ciudad de México procedente de su país natal, en donde era conocida como la niña que aparecía en la Televisión Nacional de Chile (TVN).

Tiempo después fue invitada a cantar a "La Casona de La Condesa", por lo que viajó durante un año entero de la Ciudad de México al puerto de Veracruz.

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 365