Seguridad

Vecinos casi linchan a ladrón en el Coyol, en Veracruz

Vecinos casi linchan a ladrón en el Coyol, en Veracruz
Por Marcelo L. Bermúdez | Sábado, Julio 9, 2022 |
Habitantes de la colonia lo acusaron de varios robos a casas

Veracruz, Ver.- Un presunto ladrón fue sometido y detenido por vecinos de la colonia Palmas del Coyol, luego de encontrarlo dentro de una casa, cerca del mediodía del sábado 9 de julio, en la zona poniente de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con reportes de la zona, las personas notaron la presencia de un hombre dentro de un domicilio de la calle Carapa de esta colonia, por lo que decidieron entrar a la casa y someter al sujeto el cual intentó darse a la fuga, sin embargo, lograron detenerlo antes.

Los habitantes se reunieron e intentaron linchar al ladrón, pero desistieron y solicitaron la presencia de la policía. Minutos después una unidad de la Policía Naval y Municipal arribó y subieron al sujeto a la unidad.

Los vecinos aseguran que el mismo hombre habría cometido varios robos en la zona, e incluso, acusan que el hombre habría invadido una casa abandonada justo en la misma calle, en donde guardaba todo lo robado.

'Lo amarramos como iguana': linchan a presunto ladrón en Cosolea
Más del tema...
'Lo amarramos como iguana': linchan a presunto ladrón en Cosolea

Al interior de este domicilio se encontraron puertas, maletas, electrodomésticos, presuntamente robadas de las casas de esta colonia.

El hombre, de aproximadamente 30 años, fue subido a la patrulla y llevado a los separos de la policía.

Linchan a abogada orizabeña; la acusaron de “robar niños”
Más del tema...
Linchan a abogada orizabeña; la acusaron de “robar niños”

Por su parte, los afectados aseguran que interpondrán una denuncia por todos los robos cometidos en la colonia para evitar que el presunto ladrón salga libre y que ya no cometa más robos en la zona.

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 280