Veracruz

¿Con todo? ¡Veracruz tendrá Festival del Taco!

¿Con todo? ¡Veracruz tendrá Festival del Taco!
Por Marcelo L. Bermúdez | Sábado, Julio 9, 2022 |
Habrá exposición de las mejores taquerías de la ciudad y concurso de "tragones" para los pequeños

Veracruz, Ver.- El próximo fin de semana está anunciado un evento dedicado por los más golosos y fans de los sabores, ya que se llevará acabo el Taco Fest 2022, en donde los y las asistentes podrán degustar deliciosos tacos de varios locales famosos de Veracruz.

El evento se realizará los días viernes 15 y sábado 16 de julio en la Macroplaza del Malecón, a partir de la 1 de la tarde, y estarán presentes diversos expositores de diferentes taquerías de la ciudad.

El puerto de Veracruz alberga taquerías conocidas y no tan conocidas, que durante años han deleitado el paladar de los jarochos, con variedades que van de lo más tradicional como los tacos al pastor, hasta innovaciones como tacos veganos.

Festival de la Orquídea en Coatepec tendrá más de 100 actividades
Más del tema...
Festival de la Orquídea en Coatepec tendrá más de 100 actividades

Asimismo, la ciudad ha adoptado los sabores de México, ya que también se pueden encontrar tacos de pibil, inspirados en la cocina yucateca, tacos de mariscos como la sazón del Pacífico y la península de Baja California.

Además, los famosos tacos chilangos de suadero, tripa y hasta ojo pueden degustarse en los negocios diseminados en toda la ciudad de Veracruz.

El evento tendrá entrada libre y además de las exposiciones de los taqueros, habrá presentaciones artísticas, juegos inflables para los más pequeños y un concurso de comelones, para ver en qué panza caben más tacos.

Debido al aumento de casos de covid-19 en la ciudad, el Ayuntamiento de Veracruz indicó que solamente ingresarán las personas que porten de forma obligatoria el cubrebocas.

El Gran Silencio y Drake Bell estarán en festival de Orizaba
Más del tema...
El Gran Silencio y Drake Bell estarán en festival de Orizaba

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 909