Municipios

Hallan cuerpo de joven desaparecido en arroyo de San Andrés Tuxtla

Hallan cuerpo de joven desaparecido en arroyo de San Andrés Tuxtla
Por Ángel Cortés Romero | Lunes, Julio 11, 2022 |
El joven se encontraba desaparecido desde el pasado 5 de julio

El cuerpo de una persona hallada en el arroyo conocido como La Máquina Vieja en el municipio de San Andrés Tuxtla pertenecía a un joven identificado como Manuel Toga Chontal, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 5 de julio.

De acuerdo con el reporte de policías municipales de San Andrés Tuxtla, el cuerpo fue encontrado la tarde del pasado domingo 10 de julio en la ribera del camino que conduce a la antigua maquiladora que actualmente es conocida como La Máquina Vieja, ubicada en la colonia El Cebollal.

Los reportes preliminares indicaron que Manuel Toga Chontal se habría ahogado en el arroyo de La Máquina Vieja, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas exactas del fallecimiento del joven, quien tenía 27 años.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla mientras policías ministeriales y elementos de la dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones y levantaron el cuerpo del joven, respectivamente.

Por fallas de CFE, estos 8 municipios se quedan sin luz
Más del tema...
Por fallas de CFE, estos 8 municipios se quedan sin luz

Aunque los familiares de Manuel Toga Chontal arribaron al lugar para reconocerlo, les fue complicado comprobar su identidad debido a que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición, sin embargo, horas más tarde se pudo constatar que se trataba del joven.

Manuel Toga Chontal se encontraba desaparecido desde el pasado 5 de julio, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) emitió una ficha para su localización en la que se le describe como un hombre de 27 años y una estatura de un metro con 60 centímetros.

En la ficha de búsqueda también se coloca que el joven tenía ojos de color café oscuro, piel morena clara, cabello negro, lacio, corto y que era originario del municipio de San Andrés Tuxtla. Como señas particulares, Manuel Toga Chontal necesitaba atención especializada y tenía una cicatriz en la frente.

Cae presunto delincuente liberado por policías en 2021, en San Andrés
Más del tema...
Cae presunto delincuente liberado por policías en 2021, en San Andrés

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 274