Seguridad

En quincena, asaltan sucursal bancaria de Santander en Coatza

En quincena, asaltan sucursal bancaria de Santander en Coatza
Por Fluvio Cesar Martínez | Viernes, Julio 15, 2022 |
Un solitario sujeto ingresó a a la sucursal y amenazó con una pistola a una de las cajeras

Coatzcoalcos, Ver. - Un fuerte operativo de seguridad se registró la mañana de este viernes 15 de julio en una sucursal bancaria de Santander del Puerto de Coatzacoalcos, luego de que un solitario sujeto cometió un robo con arma de fuego.

De acuerdo con información recabada por este medio, después de las diez horas, un hombre robusto y que usaba gorra, ingreso al establecimiento como cualquier cuentahabiente, a la sucursal ubicada sobre la avenida Miguel Hidalgo 1321, entre Melchor Ocampo y Mariano Matamoros en el centro de la ciudad.

Sin embargo, al llegar a una de las cajas sacó una pistola y amenazó a la cajera para que le diera el dinero en efectivo o de lo contrario la accionaría. Hasta el momento se desconoce cuánto fue lo que se llevó.

Tras el atraco, huyó con rumbo desconocido ante el asombro de los trabajadores y clientes, sin necesidad de realizar un solo disparó.

Tras "levantón", hallan cuerpo de exfuncionario municipal de Coatza
Más del tema...
Tras "levantón", hallan cuerpo de exfuncionario municipal de Coatza

Pasaron pocos minutos y en la sucursal había más de de seis patrullas del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, además de elementos de la Policía Estatal quienes realizaron algunas diligencias y tras recabar información se retiraron, sin lograr alguna detención.

Horas antes las oficinas de Telecom también fueron víctimas de un asalto, dónde sujetos desconocidos se llevaron algunos equipos y pertenencias.

A pesar de que las autoridades se mantienen herméticos en torno a estos robos, se ha notado una mayor presencia de elementos castrenses en toda la ciudad.

ys

SSP rescata a taxista privado de la libertad en Coatza
Más del tema...
SSP rescata a taxista privado de la libertad en Coatza
También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 363