Xalapa

Hombre fallece dentro de un taxi en Xalapa; se dirigía al hospital

Hombre fallece dentro de un taxi en Xalapa; se dirigía al hospital
Por Isabel Ortega | Sábado, Julio 16, 2022 |
Se acordonó el perímetro a la altura del Velódromo de Xalapa

Xalapa, Ver.- Un hombre, que se dirigía a un hospital en la capital del estado, murió al interior de un taxi, con permiso de circulación en el municipio de Coatepec, luego de un aparente infarto. Los hechos se registraron en la calle Bolivia, a la altura del Velódromo de Xalapa.

La persona se trasladada en el transporte público, en modalidad de taxi, a un centro de salud en Xalapa, sin embargo, empezó a sentir mal en el trayecto, por lo que su familia llamó al 911 para pedir apoyo a autoridades del Estado.

La llamada de emergencia generó la movilización de paramédicos y elementos de seguridad públicas, que poco pudieron hacer, pues al llegar al lugar confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Fue entonces que se acordonó el perímetro y pidieron el apoyo a las autoridades ministeriales, para que se diera el levantamiento del cuerpo.

¡Entérate! Estas colonias de Xalapa se quedarán sin agua este fin
Más del tema...
¡Entérate! Estas colonias de Xalapa se quedarán sin agua este fin

Minutos después se presentó personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), así como Servicios Periciales y Policía Ministerial para encargarse de las diligencias correspondientes.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1517