Estado

Fallece motociclista tras ser arrollado por camioneta en Cuitláhuac

Fallece motociclista tras ser arrollado por camioneta en Cuitláhuac
Por Roberto Téllez | Martes, Julio 19, 2022 |
El conductor de la camioneta trató de darse a la fuga

Cuitláhuac, Ver.- Tras ser arrastrados por más de dos kilómetros por una camioneta que los arroyó, un joven motociclista murió y sus dos acompañantes resultaron severamente lesionadas durante la noche del lunes 18 de julio en la carretera estatal Cuitláhuac - Arroyo Azul.

Los hechos se registraron pasadas las 21 horas en el municipio de Cuitláhuac, donde el operador de una camioneta impactó y arrastró por más de dos kilómetros a unos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta.

El conductor de la moto perdió la vida en el lugar y sus dos acompañantes fueron trasladadas a un hospital de Córdoba.

Tras el accidente, el operador de la unidad responsable se dio a la fuga, sin embargo, fue localizado y detenido minutos después por algunos pobladores que lo pusieron a disposición de las autoridades competentes para que se proceda conforme a corresponda.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del grupo SAMUV quienes confirmaron el deceso del joven conductor de la moto, mientras que brindaron atención a las dos mujeres que lo acompañaban para luego trasladarlas a un hospital de Córdoba.

Hasta el momento no se ha revelado el nombre de la víctima, ni de las lesionadas, sin embargo, se informó que sus familiares ya fueron notificados de la situación.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 321