Municipios

Vuelca sin frenos auto municipal de Coscomatepec: 5 heridos

Vuelca sin frenos auto municipal de Coscomatepec: 5 heridos
Por Roberto Téllez | Martes, Julio 19, 2022 |
Los trabajadores, incluido un menos de edad, requirieron atención médica tras la volcadura de la camioneta

Coscomatepec, Ver.- Al menos cinco albañiles resultaron con lesiones luego de que el vehículo en el que viajaban, propiedad del Ayuntamiento de Coscomatepec, se quedara sin frenos y terminará impactándose contra una banqueta.

Los hechos se registraron la mañana de este martes 19 de julio, en la calle Ames y Argüelles, esquina con Manuel Doblado del Barrio de San Diego.

Las personas lesionadas fueron identificadas cómo Ángel Vicente Rivera Nieves, de 17 años de edad; Jesús Rendon Martines, de 42 años; Gustavo Rivera Nieves, de 27; Alberto Rivera Castro y Jesús Alberto Galan de 19 años de edad, todos originarios de Coscomatepec.

Tras el incidente, grupos de respuesta rápida del municipio acudieron a auxiliar a las víctimas que fueron trasladadas a un hospital para una mejor valoración médica, aunque ninguno sufrió lesiones de gravedad.

Tragedia en Naolinco: tráiler sin frenos deja 2 muertos y 10 heridos
Más del tema...
Tragedia en Naolinco: tráiler sin frenos deja 2 muertos y 10 heridos

Hasta el momento en Ayuntamiento de Coscomatepec no ha emitido ningún tipo de posicionamiento al respecto y al actuar de los elementos policíacos, quienes dijeron que las indicaciones de impedir el trabajo de tránsito provino del alcalde para "evitar un escándalo mayor".

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 462