Seguridad

Con hoyo, logran robo millonario en Dportenis de Coatza

Con hoyo, logran robo millonario en Dportenis de Coatza
Por Fluvio Cesar Martínez | Martes, Julio 19, 2022 |
Delincuentes planificaron el robo desde días previos y el local fue saqueado

Coatzacoalcos, Ver. – Un robo millonario en contra de la tienda deportiva “DP Street” de Coatzacoalcos fue denunciado ante la Fiscalía regional del Estado, mismo que se habría cometido el pasado fin de semana en la sucursal ubicada en el centro de la ciudad.

De acuerdo con información que se ha obtenido, los delincuentes realizaron un hueco en el techo para sacar los tenis y artículos deportivos por un local que se ubica en la parte trasera del establecimiento, usando bolsas negras para no levantar sospechas.

La franquicia que pertenece a la cadena comercial “Dportenis” esta ubicada sobre la avenida Benito Juárez entre Carranza y Morelos, y el atraco se registró durante la noche del domingo cuando estaba cerrado.

Las primeras investigaciones apuntan que los responsables se mantuvieron durante varios días en un local trasero que rentaron, y simularon que realizaban trabajos de mantenimiento, mientras hacían el hueco por donde entraron y salieron.

Detienen a dos en intento de robo a una tienda, en Coatza
Más del tema...
Detienen a dos en intento de robo a una tienda, en Coatza

Fue el lunes por la mañana cuando los trabajadores se percataron del robo y de inmediato avisaron a las autoridades, incluso durante ese día no abrieron la tienda al público en general mientras se realizaban las investigaciones.

Este martes la tienda opera con normalidad, pero las averiguaciones continúan toda vez que lo robado, supera el millón de pesos entre calzado y ropa de marca que se comercializa en este local.

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 354