Municipios

Hombre muere atropellado por camión repartidor de agua en Ixhuatlán

Hombre muere atropellado por camión repartidor de agua en Ixhuatlán
Por Fluvio Cesar Martínez | Jueves, Julio 21, 2022 |
Cuando intentaba cruzar la calle, Abraham Montalvo fue atropellado por el camión de la empresa Santorini

Ixhuatlán del Sureste, Ver. - Un hombre identificado como Abraham Montalvo perdió la vida tras ser atropellado por un camión repartidor de agua en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, la tarde de este jueves 21 de julio.

De acuerdo con testigos, el joven Abraham que, además es sordomudo, salió de su casa para ir a comprar a una tienda cercana después de las 17:00 horas, en la colonia Santa María del Carmen.

Sin embargo, cuando intentaba cruzar la calle Flores Magón, no se percató de la presencia de la unidad que pertenece a la empresa Santorini y era manejada por Justo Camarillo, a lo que fue golpeado por el camión que lo arrojó hacia un costado de calle, provocando severos golpes

Los cuerpos de emergencia que se trasladaron al lugar de los hechos, confirmaron que Abraham ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron paso a los agentes ministeriales y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Sujetos atacan a balazos fachada de tortillería en Minatitlán
Más del tema...
Sujetos atacan a balazos fachada de tortillería en Minatitlán

El conductor quedó a disposición de las autoridades ministeriales y fue trasladado a Minatitlán, para que se determine su responsabilidad. En tanto que la unidad quedó bajo resguardo de Tránsito del Estado, cuyos elementos lo trasladaron a un corralón.

La muerte de Abraham causó consternación entre los vecinos de este sector, ya que el joven discapacitado era muy conocido en esta colonia.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 203