Estado

Muerto en la Coatzacoalcos - Villahermosa; intentó cruzar carretera

Muerto en la Coatzacoalcos - Villahermosa; intentó cruzar carretera
Por Fluvio Cesar Martínez | Viernes, Julio 22, 2022 |
El cuerpo de la persona que murió fue abandonado y aún no ha sido identificado

Agua Dulce, Ver.- El cuerpo de hombre que fue atropellado la mañana de este viernes 22 de julio, quedó tendido a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa al sur de Veracruz; hasta el momento no ha sido identificado.

Fueron los conductores que transitaban sobre la carretera interestatal, los que reportaron a las autoridades la presencia del cadáver a la altura del kilómetro 26+800, antes de llegar al municipio de Agua Dulce.

El hombre que vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, presentaba un fuerte golpe en la cabeza que provocó un sangrado a su alrededor y quizá la causa de su muerte; a pocos metros se encontraba una mochila.

Se logró saber que la víctima intentaba cruzar de un costado a otro, cuando fue atropellado por un auto que lo impactó hasta matarlo, dejando su cuerpo abandonado sobre la cinta asfáltica.

Fallece hombre atropellado en Tejería; intentaba cruzar carretera
Más del tema...
Fallece hombre atropellado en Tejería; intentaba cruzar carretera

Después de ser reportado por medios locales, autoridades acudieron a realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones para que sea identificado de forma legal por sus familiares.

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 224