Municipios

Continúan los trabajos en ducto de Pemex que explotó en Chacaltianguis

Continúan los trabajos en ducto de Pemex que explotó en Chacaltianguis
Por Yesenia Santos | Sábado, Julio 23, 2022 |
La explosión del ducto ocurrió el pasado jueves 21 de julio, donde resultó una persona fallecida

La Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, informó que alrededor de las 14:55 horas de este sábado se liquidó el incendio causado por la explosión por una fuga de gas el 21 de julio en un ducto de Pemex ubicado en el municipio de Chacaltianguis.

Se prevé que las labores continúen durante el fin de semana, lo que puede dar paso a que se perciba un olor a gas en localidades cercanas como Torno Largo y Moyota.

A lo que se advierte que esto es normal, sin dejar de lado la indicación a los pobladores de que no se acerquen al punto.

Por el momento se encuentran elementos de PEMEX, SEDENA, Guardia Nacional, Fiscalía General de la República, SSP, CAEV y PC Estatal y municipales de Chacaltianguis, Otatitlán, San Andrés Tuxtla, Ángel R. Cabada y Tierra Blanca.

Naum fue a ver su ganado y murió en explosión de Pemex en Chacaltianguis
Más del tema...
Naum fue a ver su ganado y murió en explosión de Pemex en Chacaltianguis

Es de recordar que, la explosión cobró la vida de Naum Melendez Torrecilla, ganadero de la región, mientras se dirigía a ver su ganado a bordo de una motocicleta. Otra persona resultó herida y fue hospitalizada.

La explosión habría sido producto de una perforación de una toma clandestina en el ducto de gas del tramo Chacaltianguis-Tlacojalpan, según declaraciones de Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del estado.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 220