Seguridad

En Veracruz, hombre de la tercera edad es golpeado y asaltado

En Veracruz, hombre de la tercera edad es golpeado y asaltado
Por Marcelo L. Bermúdez | Sábado, Julio 23, 2022 |
Viajó desde Tierra Blanca para visitar su hijas en Veracruz

Un hombre de la tercera edad fue asaltado por dos sujetos que le salieron al paso en calles de la ciudad de Veracruz, durante la madrugada del sábado 23 de julio. La víctima fue golpeada por los asaltantes, quienes huyeron.

El señor Alberto Cansino, proveniente de Tierra Blanca, había llegado desde este municipio a la ciudad de Veracruz cuando un par de asaltantes lo interceptaron sobre la avenida 20 de noviembre.

Los dos sujetos le despojaron de cerca de mil 600 pesos que traía para su viaje, sin embargo, debido a que el hombre encaró a los sujetos para que le devolvieran su dinero, uno de ellos lo golpeó en la cara y le dio una patada en las rodillas. Después de esto, los sujetos huyeron con rumbo desconocido.

Alberto Cansino había llegado a la ciudad para visitar a su hija Virginia, quien vive en la colonia Brisas, en la zona norte de la ciudad.

Toñita, de 71 años, fue asesinada en una colonia de Veracruz
Más del tema...
Toñita, de 71 años, fue asesinada en una colonia de Veracruz

El hombre fue auxiliado por una pareja, quienes le dieron alimento y resguardo en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, mientras que el grupo de apoyo Red Vecinal le proporcionó ayuda para llevarlo con su hija.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 302