Municipios

"Cuidado con estas lacras" alertan por ladrones en colonia de Veracruz

"Cuidado con estas lacras" alertan por ladrones en colonia de Veracruz
Por Antonio Marín | Domingo, Julio 24, 2022 |
Usuario compartió fotografías y videos de un grupo de personas que intentaron robarle las cámaras de seguridad a su madre en El Coyol

“Tengan cuidado con estas lacras”, compartió una usuaria de redes sociales, luego de que un grupo de hombres intentara robarle las cámaras de seguridad en su casa, en la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con Mayra Obando, el intento de robo se registró el pasado 21 de julio, aproximadamente a las 01:50 horas, en la colonia El Coyol, cerca de las oficinas que el Instituto Nacional Electoral (INE) mantiene en la zona.

En las fotografías y videos se puede observar que se trata de al menos cuatro jóvenes, que uno por uno intentaron quitar las cámaras de seguridad, sin embargo, no lograron su cometido.

Alertan de ladrón en colonia del puerto de Veracruz
Más del tema...
Alertan de ladrón en colonia del puerto de Veracruz
“Quisieron llevarse las cámaras de la casa de mi mamá (no sé si para robárselas o para posteriormente entrar al domicilio y hacer de las suyas)”, escribió.

En el primer video de 39 segundos se logra ver cómo el segundo de ellos, que viste una bermuda y una playera sport blanca, brinca hasta las cámaras e intenta jalarla, pero no lo logra.

Al segundo 30, otro de los hombres que viste similar y una gorra con estampado militar se acerca e intenta nuevamente quitarla sin lograr su objetivo.

En el segundo de los videos, se mira la misma escena desde otro ángulo, pues se logra ver los intentos fallidos de los hombres que, al no lograr su cometido, decidieron abandonar el sitio.

A través de redes, mujer denuncia robo en plaza de Boca del Río
Más del tema...
A través de redes, mujer denuncia robo en plaza de Boca del Río

“He visto en grupos que son de la zona y que han estado robando casas y hasta perros para poder comprar sus vicios. Tengan cuidado”, agregó Mayra.

Como Mayra, han sido otros los usuarios que comparten en redes sociales sus experiencias con robos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Tal es el caso de Viviana Gallegos, que compartió el modus operandi de dos mujeres que le robaron en el Chedraui de Plaza Las Américas.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 593