Municipios

Dan prisión preventiva a taxista por asesinato de policía de Córdoba

Dan prisión preventiva a taxista por asesinato de policía de Córdoba
Por Roberto Téllez | Domingo, Julio 24, 2022 |
La policía Rosario N fue asesinada el 21 de julio en Córdoba y detuvieron como presunto responsable al taxista Felipe N

AMATLÁN, VER.- Pese a que familiares y compañeros de trabajo aseguran que el Felipe “N” es inocente del asesinato de una elemento de policía municipal de Córdoba, identificada como María del Rosario de Jesús Nieves, este domingo un Juez de Control de Proceso y Procedimiento Penal Oral legalizó su detención.

Fue al rededor de las 19:30 horas de este domingo cuando el juez determinó intervenir e internar en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de mediana seguridad de La Toma, a Felipe “N” quien fuera detenido el mismo jueves un par de horas después del asesinato de la elemento policiaca en calles de la colonia Antorchista.

Durante la audiencia, realizada en la Sala de Juicios Orales 2, elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil montaron un fuerte operativo para contener a familiares y amigos del imputado alegando que es inocente e incluso que está siendo obligado a confesar en su contra.

Rinden homenaje a Rosario, policía asesinada en Córdoba
Más del tema...
Rinden homenaje a Rosario, policía asesinada en Córdoba

Es de recordar que los hechos se registraron el pasado jueves en calles de la colonia Antorchista, en la Reserva Rerritorial de esta Córdoba, donde la elemento fue asesinada a balazos, horas más tarde Felipe “N” fue detenido por elementos policiacos.

Durante la tarde del jueves y mañana del viernes familiares y amigos se manifestaron asegurando que era inocente así mismo, que Felipe presuntamente había sido golpeado y obligado a confesar que era responsable del asesinato de la joven mujer.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 706