Municipios

Joven cae de segundo piso en antro de Coatza; hay otros 2 lesionados

Joven cae de segundo piso en antro de Coatza; hay otros 2 lesionados
Por Fluvio Cesar Martínez | Domingo, Julio 24, 2022 |
Un joven cayó desde una segunda planta del antro Santos de Coatza, tras desprenderse el cristal que funcionaba como pared

Coatzacoalcos, Ver. - Un accidente al interior de un antro de Coatzacoalcos, dejo como saldo tres jóvenes lesionados durante la madrugada de este domingo 24 de julio, al sur de Veracruz.

Se trata del centro nocturno "Santos" ubicado sobre el malecón costero, dónde una plataforma de cristal ubicada en el segundo piso se desprendió, lo que provocó la caída de un primer joven que se encontraba disfrutando de la fiesta. Al romperse el cristal, el joven cayó sobre otros dos jóvenes que también resultaron con cortaduras.

Las heridas que presentó el primer joven fueron golpes en la cabeza y cortaduras en partes del cuerpo, mientras que los que se encontraban en la parte inferior resultaron con cortes cerca del ojo, cuello y en un dedo.

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron a los jóvenes a dos en clínicas particulares de la ciudad.

Joven cae de terraza de antro Sora, en Orizaba; acusan a guardias
Más del tema...
Joven cae de terraza de antro Sora, en Orizaba; acusan a guardias

Los acompañantes de los jóvenes comentaron que los encargados del antro ni meseros brindaron apoyo a los lesionados, siendo los propios clientes quienes solicitaron la intervención de los cuerpos de auxilio.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 398