Seguridad

Liberan a las 3 mujeres plagiadas en Nanchital

Liberan a las 3 mujeres plagiadas en Nanchital
Por Fluvio Cesar Martínez | Martes, Julio 26, 2022 |
Fueron localizadas en el municipio de Ixhuatlán del Sureste después de seis horas desaparecidas

Nanchital, Ver. - Las mujeres que fueron plagiadas en el municipio de Nanchital la tarde de este martes 26 de julio, fueron liberadas por sus captores en el municipio de Nanchital; se desconoce si sus familiares realizaron algún pago por su rescate.

De acuerdo con Información recabada, fueron localizadas sobre la calle Zaragoza en el centro de este municipio, aunque no hay reporte de detenidos por este hecho.

El plagio de las tres mujeres ocurrió después de las 14:00 horas sobre la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Centro, frente al mercado campesino de esta ciudad ante el asombro de comerciantes y clientes.

El reporte indica que las víctimas, dos de ellas identificadas como Irma y Landy, se encontraban a bordo de una camioneta Escape color blanco de la Ford, cuando fueron interceptadas por sujetos desconocidos, que con lujo de violencia las subieron a una unidad tipo Jeep color negro, para llevarlas con rumbo desconocido.

Motociclistas disparan contra comandancia de policía en Nanchital
Más del tema...
Motociclistas disparan contra comandancia de policía en Nanchital

Elementos de seguridad activaron un fuerte operativo para dar con el paradero de las mujeres, de las que se dijo, son trabajadoras de una empresa financiera y procedentes del municipio de Ixhuatlán del Sureste.

Hasta el momento no se ha logrado ubicar a los responsables de este delito que ha causado consternación entre los habitantes de Nanchital.

Sin embargo, está noche se confirmó que ya fueron liberadas, y no presentan huellas de violencia o alguna lesión.

Aumenta comisión por retiro en cajeros de Bienestar al sur de Veracruz
Más del tema...
Aumenta comisión por retiro en cajeros de Bienestar al sur de Veracruz

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1172