Seguridad

Con disparos, asesinan a lava autos en carretera de Cosoleacaque

Con disparos, asesinan a lava autos en carretera de Cosoleacaque
Por Fluvio Cesar Martínez | Miércoles, Julio 27, 2022 |
Miguel de oficio lavador de tráiler fue asesinado por sujetos desconocidos en un ataque directo en Cosoleacaque, al sur de Veracruz

Cosolecaque, Ver. - En un nuevo homicidio registrado en el municipio de Cosolecaque al sur de Veracruz, un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles 27 de julio.

Se trata de Miguel Ángel Rodríguez Domínguez de 40 años y de oficio lavador de unidades de carga, quien fue atacado por sujetos desconocidos, recibió cuatro balazos y murió de forma inmediata.

De acuerdo con el reporte, el homicidio se registró después de las once horas a un costado de la carretera Cosolecaque-Acayucan, frente al restaurante La Flor, en congregación de San Pedro Mártir.

Miguel se encontraba trabajando cuando arribaron dos hombres armados y le dispararon en cuatro ocasiones hasta matarlo, después huyeron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

Abandonan cadáver en zona rural de Martínez de la Torre
Más del tema...
Abandonan cadáver en zona rural de Martínez de la Torre

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y dieron paso a las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se sabe el paradero de los asesinos, por lo que se abrió una carpeta de investigación que ayuda a su localización, en tanto que el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para su identificación legal.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 216