Seguridad

Hombre es asesinado a balazos por sujetos desconocidos en Minatitlán

Hombre es asesinado a balazos por sujetos desconocidos en Minatitlán
Por Fluvio Cesar Martínez | Miércoles, Julio 27, 2022 |
Sujetos desconocidos dispararon contra un joven de identidad reservada; vecinos reportaron más de cinco detonaciones

Minatitlán, Ver. - Está noche se registró un nuevo homicidio en el sur de Veracruz; un hombre de identidad reservada fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Playón Sur.

Datos recabados apuntan que, antes de las 22:00 horas, el joven no mayor a treinta años, se encontraba en la esquina de la calle Guadalupe Victoria con Callejón Chapultepec frente a un depósito de cervezas cuando fue sorprendido por un par de sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Al percatarse de los delincuentes, la víctima quiso escapar pero fue alcanzado por las balas y cayó de forma inmediata sobre el pavimento; lo que fue aprovechado por los delincuentes para escapar.

Momentos después, los vecinos de esta colonia dieron aviso a las autoridades, arribando paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal; los primeros confirmaron que ya no contaba con signos vitales pues recibió cuatro balazos.

Sujetos atacan a balazos fachada de tortillería en Minatitlán
Más del tema...
Sujetos atacan a balazos fachada de tortillería en Minatitlán

Posteriormente arribaron agentes ministeriales y de Servicios Periciales, quienes durante las diligencias encontraron algunos sobres con características similares a las de algún estupefaciente a un costado de la víctima, por lo que se abrió una carpeta de investigación para confirmar las causas de su muerte.

Este es el segundo homicidio que se registra durante este miércoles 27 de julio en el sur de Veracruz, ya que durante la mañana un limpiador de tráiler fue asesinado de la misma forma pero en Cosolecaque.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 255