Seguridad

Cae presunto sicario que disparó en cervecería Juárez de Xalapa

Cae presunto sicario que disparó en cervecería Juárez de Xalapa
Por Miguel Ángel León Carmona | Jueves, Julio 28, 2022 |
A más de dos meses del atentado esta es la primera detención

Un hombre identificado como Luis “N” fue detenido con armas y drogas en Xalapa. La Fiscalía General del Estado (FGE) lo relaciona como uno de los motociclistas que dispararon y sembraron pánico en la cervecería Juárez, el pasado 19 de mayo.

El ataque contra el bar ubicado en las inmediaciones de la avenida Murillo Vidal, en Xalapa, se cometió alrededor de las 11:20 de la noche. Al menos dos hombres lanzaron disparos al aire frente a clientes y empleados.

Minutos más tarde, fue localizada una motocicleta color amarilla en la colonia Caminos, cerca de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI). Al vehículo, presuntamente sus ocupantes le prendieron fuego.

A más de dos meses de ese hecho, a FGE confirmó la detención de Luis “N”, quien, en primera instancia, es acusado de agredir a policías ministeriales con arma de fuego, y le fue decomisado un arma, bolsas de cocaína, ropa táctica y equipo de comunicación.

Pánico en Xalapa: Balean cervecería La Juárez
Más del tema...
Pánico en Xalapa: Balean cervecería La Juárez

En un comunicado, la Coordinación de Comunicación Social informa que el detenido es considerado objetivo alto generador de violencia y que en las próximas horas será presentado ante un juez por los delitos ya señalados.

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 540