Educación

COBAEV Córdoba emitió certificados con errores ortográficos

COBAEV Córdoba emitió certificados con errores ortográficos
Por Roberto Téllez | Viernes, Julio 29, 2022 |
Padres de familia se presentaron inconformes en el plantel. Temen que no sea válido el documento

Córdoba, Ver.- Padres de familia del plantel 12 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) externaron su preocupación luego de que los certificados de sus hijos fueron emitidos con errores ortográficos.

De acuerdo a información proporcionada por algunos padres de familia, el error se encuentra en la fecha de expedición del documento que avala que sus hijos cursaron exitosamente la preparatoria.

Y es que aseguran que la falla está que en lugar de decir “DOS MIL VEINTIDÓS” dice “DOS MIL VENTIDÓS” lo que, temen, puede generarles problemas para continuar sus estudios.

Este viernes los padres de familia se presentaron en el plantel, donde ya no hay personal docente más que el director del plantel, quien les solicitó emitieran un oficio con datos de los estudiantes.

Con errores, entregan certificados a egresados del COBAEV Nogales
Más del tema...
Con errores, entregan certificados a egresados del COBAEV Nogales

Es de recordar que la semana pasada se vivió una situación similar en el plantel 6 de Nogales, donde padres de familia denunciaron la misma situación en el documento.

En su momento la coordinadora de zona 06 de este sistema educativo, Yadira Lagunes, explicó que este error no generaría problemas a los jóvenes.

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 315