Municipios

Vuelca torton en Perote; muere chofer y rapiñan mercancía

Vuelca torton en Perote; muere chofer y rapiñan mercancía
Por Isabel Ortega | Sábado, Julio 30, 2022 |
La rapiña por parte de habitantes cercanos a la autopista no se hizo esperar

Xalapa, Ver.- La mañana de este sábado 30 de julio se reportó la volcadura de un camión Torton, sobre la autopista Xalapa-Perote, a la altura de Tlacolulan. En el lugar murió el conductor de la unidad.

Como se ha vuelto costumbre, cada que ocurre un accidente en la zona, la gente robó prensas para hacer tortilla lo mismo que molinos de nixtamal, material que era transportado en la unidad que se accidentó.

El operador del camión perdió la vida sobre la carpeta asfáltica; la primera versión es que el accidente podría estar relacionado con exceso de velocidad, o por una falla en los frenos de la unidad, lo que llevó a que el conductor perdiera el control.

Al lugar arribaron paramédicos de Grupo Panteras y del Escuadrón Nacional De Rescate quienes acudieron a la zona del accidente para atender a los posibles lesionados, sin embargo, solo encontraron el cuerpo del conductor.

Rapiñan ropa y zapatos de tráiler tras accidente en Nogales
Más del tema...
Rapiñan ropa y zapatos de tráiler tras accidente en Nogales

Por lo anterior, se pidió presencia de policías periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 466