Estado

Muere en Puebla hermano del exgobernador de Veracruz Fidel Herrera

Muere en Puebla hermano del exgobernador de Veracruz Fidel Herrera
Por Miguel Ángel León Carmona | Martes, Agosto 2, 2022 |
El hermano del ex mandatario priísta falleció en el municipio de Libres. Esto se sabe:

Jorge Luis Herrera Beltrán, hermano del exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán falleció este 2 de agosto tras sufrir un accidente automovilístico en el estado de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el municipio de Libres, en el estado de Puebla sobre el kilómetro 83 de la autopista Amozac-Perote cuando chocó contra un tráiler.

Jorge Luis Herrera viajaba en compañía de dos jóvenes, los cuales sólo presentaron lesiones menores, a lo que no requirieron de hospitalización. Mientras que, el conductor de 65 años, fue trasladado al Hospital General de la Ciudad de Libres, donde los médicos le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo en el tórax con perforación de pulmón.

Reportan que exgobernador Fidel Herrera se recupera de nueva cirugía
Más del tema...
Reportan que exgobernador Fidel Herrera se recupera de nueva cirugía

A pesar de los intentos por detener el sangrado, fue alrededor de las once de la mañana cuando se dio a conocer el fallecimiento de Jorge Herrera.

De acuerdo con testimonios de los jóvenes, Jorge Herrera se había puesto al mando del volante, momentos después de mencionar que conocía una ruta más corta para llegar a Xalapa.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 83, presuntamente un tráiler habría perdido el control del vehículo, impactando con el remolque el auto en el que viajaban los tres pasajeros.

Hospitalizan a Fidel Herrera Beltrán, se encuentra estable
Más del tema...
Hospitalizan a Fidel Herrera Beltrán, se encuentra estable

El deceso del hermano de Fidel Herrera fue lamentado por la Universidad de Xalapa (UX), mediante una esquela publicada en la página oficial de esa casa de estudios. Los restos del médico serán velados en la funeraria Bosques del Recuerdo.

El hijo de Fidel Herrera externó sus condolencias por la muerte de su tío José Luis.

Javier Herrera Borunda escribió desde su cuenta oficial de Facebook:
"No existen palabras para expresar la profunda tristeza que hoy siente mi corazón. Elevo mis oraciones por el descanso eterno de mi tío, Jorge Luis Herrera Beltrán. Su memoria brillará por siempre. "Descansa en paz, tío George, ¡hiciste bella la vida de quienes te rodeamos! Infinitas gracias por tu cariño."

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 716