Seguridad

Hallan a bebé recién nacido desaparecido en Banderilla

Hallan a bebé recién nacido desaparecido en Banderilla
Por Antonio Marín | Martes, Agosto 2, 2022 |
Se reportó que el bebé estaba en compañía de un adulto

La Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz confirmó que el recién nacido Ramiro Emmanuel, que desapareció el 1 de agosto, fue localizado este martes.

Ramiro Emmanuel, de un mes de edad, había sido visto por última vez en compañía de José Manuel Rodríguez Morales, según consta en la ficha de búsqueda expedida por la Comisión.

El bebé nació el 28 de junio de este año, y se encontraba en Banderilla, a una hora 33 minutos del puerto, viajando por la carretera Veracruz-Cardel.

Tras cae a cisterna, bebé muere ahogada en Poza Rica
Más del tema...
Tras cae a cisterna, bebé muere ahogada en Poza Rica

El recién nacido nació el 28 de junio de este año y fue visto por última vez en Banderilla, a una hora 33 minutos del puerto, viajando por la carretera Veracruz-Cardel.

En la ficha de búsqueda especifica que Ramiro mide 54 centímetros, es moreno claro, con el cabello negro, lacio y corto.

Es de suma importancia para sus familiares encontrarlo, pues aseguraron que el recién nacido requiere atención especializada.

El mismo día que desapareció Ramiro Emmanuel, Alerta Amber Veracruz compartió la ficha de desaparición de otros menores de edad durante el 1 de agosto.

Esto se sabe sobre cadáver de bebé hallado en Río de Orizaba
Más del tema...
Esto se sabe sobre cadáver de bebé hallado en Río de Orizaba

Tal es el caso de Judith de los Ángeles López López, quien a sus 15 años fue vista por última vez en el su domicilio, en el fraccionamiento Paraíso de las Dunas, en Coatzacoalcos, en la zona sur de Veracruz.

Cualquier información de cualquiera de los menores de edad puede ser enviada al número de la Comisión 228 319 3187.

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 205