Xalapa

Manuel Valdez, abogado hallado muerto en el callejón del Diamante

Manuel Valdez, abogado hallado muerto en el callejón del Diamante
Por Miguel Ángel León Carmona | Martes, Agosto 2, 2022 |
Anteriormente, el abogado había sido reportado como desaparecido

Xalapa, Ver. – La tarde de este 2 de agosto, fue encontrado sin vida el abogado Manuel Valdéz del Rosal, en un condominio de la calle Antonio María De Rivera, comúnmente conocido como el callejón del Diamante, en Xalapa.

El litigante, originario de Pánuco, estaba reportado como desaparecido desde el pasado 28 de julio por sus familiares. Fue hasta este martes cuando personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) lo hallaron sin vida al interior de una vecindad, en el número 204.

Las primeras indagatorias reportan que el abogado de 68 años de edad fue hallado desnudo y con una herida en la nuca, en la entrada del baño de la vivienda. El cadáver fue trasladado al Servicio médico forense (Semefo) de Xalapa donde se investigarán las causas de su deceso.

Hallan cuerpo encobijado de mujer en La Haciendita, Xalapa
Más del tema...
Hallan cuerpo encobijado de mujer en La Haciendita, Xalapa

Manuel Valdéz fue militante activo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hasta 2013. Fue cercano a Ricardo García Guzmán, exdiputado del PRI, a Eric Lagos, exsecretario de gobierno y a Jorge Callejas, en el partido Redes Sociales Progresistas.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1187