Municipios

Hombre muere tras caer de una palma de cocos al sur de Veracruz

Hombre muere tras caer de una palma de cocos al sur de Veracruz
Por Fluvio Cesar Martínez | Jueves, Agosto 4, 2022 |
Ofelio se encontraba cortando cocos y cuando resbaló de la palma

Zaragoza, Ver. – Ofelio de 35 años murió tras caer de una palma de cocos al momento en que se encontraba cortando los frutos y resbaló; en un suceso registrado la mañana de este jueves cuatro de agosto en el municipio de Zaragoza al sur de Veracruz.

De acuerdo con lo informado por testigos, después de las diez horas, el hombre subió a la palmera de más de ocho metros de altura para cortar los cocos en el domicilio ubicado sobre la Calle 16 de septiembre.

Durante algunos minutos logró cortar los frutos, sin embargo, se movió y pisó en una zona blanda de la palmera hasta resbalar muriendo por el impacto, por traumatismo craneoencefálico.

Paramédicos de Protección Civil de Zaragoza y de Cosoleacaque confirmaron que ya no contaba con signos, por lo que dieron paso a los elementos ministeriales. Policías Municipales tomaron conocimiento de los hechos

Tras dos días sin agua y polémica política, reabren presa Yuribia
Más del tema...
Tras dos días sin agua y polémica política, reabren presa Yuribia

Familiares y vecinos de Ofelio, quien era habitante de esta localidad sureña lamentaron su deceso, y acudieron a reconocerlo ante las autoridades para posteriormente ser velado.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 142