Seguridad

Tras persecución, despliegan operativo en bulevar de Boca

Tras persecución, despliegan operativo en bulevar de Boca
Por Víctor Toriz | Jueves, Agosto 4, 2022 |
Se reportó un ataque armado en contra de una camioneta

Un fuerte operativo de seguridad fue desplegado la tarde de este jueves 4 de agosto en la zona comercial de Boca del Río, luego del ataque armado en contra de un vehículo particular, en el que resultó una persona herida.

De acuerdo con testigos, hombres armados abordo de tres vehículos cerraron el paso a la camioneta en la que viajaban dos personas, cuando circulaba sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a unos metros de la esquina con la avenida Juan Pablo Segundo.

El vehículo logró evadir a los agresores que dispararon en varias ocasiones. El conductor, herido, avanzó una cuadra más para ingresar a las instalaciones del C5i en donde pudo resguardarse y pedir el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Yesenia N habría fingido sobrevivir a masacre de su familia en Boca
Más del tema...
Yesenia N habría fingido sobrevivir a masacre de su familia en Boca

La SSP informó en a través de sus cuentas oficiales que después de la agresión se activó código rojo para localizar a los agresores.

En el operativo se tuvo el despliegue de personal de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, que recibieron apoyo de la Guardia Nacional y la Policía Naval.

Elementos de la Fiscalía Regional de Veracruz acudieron al sitio para realizar el levantamiento de indicios que permitan levantar la carpeta de investigación. Sobre la carpeta asfáltica y el camellón central se recogieron al menos siete casquillos de arma de fuego.

Kiki Camarena fue torturado por descubrir rancho en Veracruz
Más del tema...
Kiki Camarena fue torturado por descubrir rancho en Veracruz

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, se confirmó que la persona lesionada ingresó a una clínica particular para su atención y que por ahora no hay personas detenidas por el ataque.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 389