Sociedad

Se viraliza vídeo de discusión entre Yeri MUA y Paponas ¿terminaron?

Se viraliza vídeo de discusión entre Yeri MUA y Paponas ¿terminaron?
Por Inés Tabal G. | Sábado, Agosto 6, 2022 |
En redes sociales circula un vídeo de una discusión entre Yeri MUA y Paponas, quienes fueron reyes del Carnaval de Veracruz 2022

Un vídeo que se viralizó en redes sociales en el que se ve discutiendo a Yeri MUA y Brian Villegas "El Paponas" en un negocio de comida, ha generado expectativas entre sus seguidores por su posible rompimiento.

En el vídeo que rápidamente se hizo viral en redes sociales, se puede ver a Yeri Mua y Brian Villegas forcejeando por un celular, al parecer la reina del carnaval leyó conversaciones del Paponas, lo que provocó su molestia.

Después de un rato de discutir verbalmente y de jaloneos, El Paponas logra quitarle el celular a Yeri y se va del sitio, lo que causó el enojo de la influencer que de inmediato sale tras de él reclamándole que no se lleve su camioneta, mientras sus acompañantes siguen a la pareja.

Ante esto Yeri Mua no ha salido a dar declaraciones, no obstante, El Paponas subió un mensaje a través de una historia de Instagram donde se defiende de las acusaciones que los fans de La Bratz Jarocha le envían.

¿Quién es Brian Villegas y por qué le dicen “Paponas”?
Más del tema...
¿Quién es Brian Villegas y por qué le dicen “Paponas”?
"La verdad se me hace injusto que realmente puedan juzgar a una persona sin ni siquiera saber el contexto de la situación", se lee en el mensaje.

De acuerdo con Brian Villegas, la discusión comenzó porque Yeri le reclamó por las personas que sigue en Instagram, además de que mencionó que la influencer se encontraba tomada.

"Estoy un poco harto, abrumado de que siempre me juzguen, de que siempre piensen que soy una persona mala cuándo no es así", agregó en su siguiente historia.
Yeri MUA da su postura tras discusión con su novio, Brian Villegas
Más del tema...
Yeri MUA da su postura tras discusión con su novio, Brian Villegas

Hasta el momento no se ha confirmado la separación de los influencers jarochos, quienes llevan más de un año de relación.

¿Quiénes son Yeri MUA y El Paponas?

Yeri Mua y El Paponas son dos influencer veracruzanos que realizan en vivos de su vida mediantes sus páginas de Facebook.

Se conocieron luego de que Brian Villegas contactara a Yeri para que promocionara su negocio de snacks, pues la influencer ya era conocida en las redes sociales por hacer en vivos de maquillaje y su vida cotidiana.

Las cuentas de Facebook de ambos influencer tiene en conjunto más de 10 millones de seguidores, este 2022 fueron coronados como reyes del Carnaval de Veracruz 2022, lo que los convirtió en la primera pareja en ser coronados.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 2956