Seguridad

Arturo de 33 años, fue asesinado a balazos frente a un bar de Chinameca

Arturo de 33 años, fue asesinado a balazos frente a un bar de Chinameca
Por Fluvio Cesar Martínez | Domingo, Agosto 7, 2022 |
Arturo recibió al menos tres balazos y su cuerpo quedó tendido sobre el piso frente al bar "La uva"

Chinameca, Ver. - Arturo de 33 años fue asesinado a balazos la tarde de este domingo siete de agosto en el municipio de Chinameca, al sur de Veracruz; las causas aún son desconocidas y de los asesinos nada se sabe.

El ataque armado se registró después de las 18:00 horas frente al bar "La Uva" ubicado sobre la calle Altamirano esquina 5 de Febrero del barrio Maseca.

Los primeros reporten indican que la víctima se encontraba afuera del bar, cuando fue sorprendido por un sujeto que le disparó al menos en tres ocasiones, hasta el momento por causas desconocidas. Tras el asesinato el responsable huyó con rumbo desconocido.

Asesinan y abandonan a sujeto en departamento en Coatza
Más del tema...
Asesinan y abandonan a sujeto en departamento en Coatza

Acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, aunque nada pudieron hacer debido a que ya no contaba con signos vitales, dando paso a los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado.

La zona fue acordonada por policías estatales, ante el asombro de testigos y vecinos de dicho sector. Posteriormente, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense de Cosolecaque, dónde se confirmó que Arturo era habitante de la comunidad de Manantiales en este municipio.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 318