Seguridad

Roban vivienda de familiar de exdirector de Comercio en Orizaba

Roban vivienda de familiar de exdirector de Comercio en Orizaba
Por Sergio Ramírez | Domingo, Agosto 7, 2022 |
Al llegar a su domicilio, los familiares se percataron de los ladrones al interior de la vivienda

Tras un asalto a su domicilio, una hermana del exdirector de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Orizaba, Raymundo Reynoso, resultó lesionada al percatarse de que los ladrones se encontraban al interior de la vivienda y estos al huir la lastimaron.

Los hechos ocurrieron en la colonia Cerritos, en la calzada Miguel Alemán, luego de que la maestra jubilada y su esposo se ausentaran del lugar y, al regresar, se toparon con los ladrones en su casa y estos, al huir, terminaron empujando a la adulta mayor, quien se golpeó la cabeza y cara, lo que le produjo heridas severas.

Tras un reporte al número de emergencias, elementos de la policía municipal y una ambulancia de la Cruz Roja arribaron al domicilio.

La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital del ISSSTE para que recibiera atención médica.

Roban Casa MAM en Veracruz, piden les devuelvan disco duro
Más del tema...
Roban Casa MAM en Veracruz, piden les devuelvan disco duro

Vecinos comentaron que lamentablemente no es el único incidente que se ha tenido en esa zona, ya que se sabe de algunos asaltos a transeúntes y otros robos a casas-habitación.

Se espera que los afectados procedan con la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Fiscalía y den a conocer el monto de lo robado por los sujetos que ingresaron a su vivienda.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 469