Veracruz

Carnaval de Veracruz sin escándalos, ni reinas por dinero: Comité

Carnaval de Veracruz sin escándalos, ni reinas por dinero: Comité
Por Ángel Cortés Romero | Lunes, Agosto 8, 2022 |
"...lo que sale a nivel nacional son los escándalos y eso es precisamente lo que tratamos de evitar” “El Pollo” Pérez Fragua dijo

Veracruz, Ver.- Debido a los escándalos de las últimas ediciones del Carnaval de Veracruz, el Comité Organizador propondrá que la reina de la fiesta jarocha ya no sea elegida por recaudación de dinero.

La noticia fue anunciada por el presidente del Comité Organizador, Luis Antonio “El Pollo” Pérez Fraga.

De acuerdo con el organizador de la fiesta veracruzana, la propuesta será presentada al Consejo del Carnaval, únicamente para que se modifique la convocatoria de la elección de la reina.

Sobre los procesos de elección del rey de la alegría y de los reyes infantiles del carnaval, “El Pollo” Pérez Fraga informó que no les hará ninguna modificación.

¿Cuántos récords rompió Yeri MUA en el Carnaval? Aquí te decimos
Más del tema...
¿Cuántos récords rompió Yeri MUA en el Carnaval? Aquí te decimos
“Ninguna vez ha habido problemas con la elección de rey o con la de niños, sino siempre, recurrentemente, los escándalos en redes, en vídeos, etcétera, ha sido en la elección de reinas”, dijo.

El presidente del Comité Organizador reconoció que la modificación de la convocatoria para elección de la reina generará que haya un ingreso menor en los cómputos.

“Es más barato que los escándalos que denigran después a toda la fiesta y que en lugar de que salga la organización, cómo se prepararon las comparsas y los vestuarios, lo que sale a nivel nacional son los escándalos y eso es precisamente lo que tratamos de evitar, señaló.

El PolloPérez Fraga aseguró que ya se reunió con exreinas para que se proponga un nuevo modo de elección al Consejo del Carnaval de Veracruz, que preside la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez.

Se viraliza vídeo de discusión entre Yeri MUA y Paponas ¿terminaron?
Más del tema...
Se viraliza vídeo de discusión entre Yeri MUA y Paponas ¿terminaron?

En la última edición del Carnaval de Veracruz, que se celebró del 1 al 5 de julio, la reina Yeri MUA I recolectó un millón 942 mil 528 de pesos.

Sin embargo, la carrera por la corona de la fiesta jarocha se caracterizó por una serie de polémicas entre la influencer y el resto de las candidatas, sobre todo con la modelo Miriam “Mimmi” Carballo.

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 299