Municipios

Con arma punzocortante, asesinan a hombre en su domicilio en Córdoba

Con arma punzocortante, asesinan a hombre en su domicilio en Córdoba
Por Sergio Ramírez | Martes, Agosto 9, 2022 |
Al momento la víctima permanece en calidad de desconocida

En Córdoba, un hombre que fue asesinado, fue encontrado en su domicilio, ubicado en la avenida 2 y calle San Pablo, en la colonia Miraflores.

La víctima, de aproximadamente 45 años, fue hallado sentado sobre su cama con una herida punzocortante a la altura del cuello, la que presuntamente provocó que se desangrara.

Alrededor de las 11:30 horas, elementos de la policía estatal recibieron el reporte de un homicidio en la citada dirección, por lo que se desplazaron a ese lugar en donde constataron que efectivamente, al interior de la vivienda marcada con el Lote número 2, se encontraba el cuerpo de una persona.

Personal de la Fiscalía Local llegó posteriormente al domicilio junto con elementos de Servicios Periciales y Policía Ministerial Acreditable.

Dejan en Cerritos, Orizaba, bolsas con cuerpo de abogado desaparecido
Más del tema...
Dejan en Cerritos, Orizaba, bolsas con cuerpo de abogado desaparecido

Aunque el cuerpo fue hallado en la cama, en el exterior los peritos marcaron algunos puntos en donde, presuntamente se hallaron algunas pistas. Hasta el momento, se desconoce si las autoridades hallaron el arma que se utilizó para dar muerte al hombre.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se espera que la necropsia aporte más datos que permitan la identificación de la víctima, ya que se encuentra en calidad de desconocido.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 881