Xalapa

Esta sucursal de Tacos Don Chema cerrará en Xalapa

Esta sucursal de Tacos Don Chema cerrará en Xalapa
Por Obed Navarro | Miércoles, Agosto 10, 2022 |
Estos tacos se han ganado el cariño de los xalapeños por años

Xalapa, Ver.- Los famosos “Tacos Don Chema” anuncian su cierre definitivo este viernes 12 de agosto en la sucursal ubicada en la calle Primo Verdad en la zona Centro de Xalapa.

Tras nueve años de servicio al público, los “Tacos Don Chema” de la zona centro, cerrarán sus puertas debido a falta de personal.

De acuerdo con Víctor Daniel López Salazar, encargado en la “Taquería Don Chema”, menciona que el principal motivo del cierre definitivo es la falta de personal, ante la alta demanda de clientes.

10 taquerías que no puedes perderte en Xalapa
Más del tema...
10 taquerías que no puedes perderte en Xalapa

Asegura que llegan jóvenes a solicitar empleo, pero al paso de los días de trabajo, desisten de sus responsabilidades.

“Vienen los jóvenes a solicitar empleo, pero no es lo que buscan, renuncian prematuramente”, menciona.

Actualmente la taquería funciona con un total de cinco trabajadores que se dividen la carga de actividades en las áreas de cocina, limpieza, meseros, cajeros, y taqueros, sin embargo, para mantener la calidad y poder brindar un mejor servicio, se requieren de nueve personas ejecutando las tareas.

La taquería cuenta con el cariño de los xalapeños quienes sin duda resentirán el pronto cierre previsto para el próximo viernes 12 de agosto, en el que le dicen adiós a la zona centro de Xalapa.

Don Marquitos, la historia detrás del taco referencia en Xalapa
Más del tema...
Don Marquitos, la historia detrás del taco referencia en Xalapa

Víctor López asegura que la “Taquería Don Chema” volverá, pero esta ocasión con una nueva sucursal, posiblemente, cerca de la central de abastos, en la que esperan que los clientes acérrimos a su sabor, acudan a degustar unos sabrosos taquitos.

Actuales empleados serán reasignados

Los trabajadores que se encuentran activos en el establecimiento de la calle Primo Verdad serán reasignados a la sucursal ubicada en la Av. Araucarias 81 de la colonia Inmecafe en Xalapa.

“En lo que abre la otra sucursal, nos van a amontonar a todos la taquería de Araucarias”. Finaliza Víctor López.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 623