Estado

¡Héroe sin capa! Vigilante devuelve cartera con dinero, en Boca del Río

¡Héroe sin capa! Vigilante devuelve cartera con dinero, en Boca del Río
Por Marcelo L. Bermúdez | Viernes, Agosto 12, 2022 |
Don Jaime fue reconocido por el propietario de la cartera quien aplaudió su honradez

Veracruz, Ver.- En Veracruz sorprendió la honradez de un guardia de seguridad, quien al encontrarse una cartera con identificaciones y dinero dentro, decidió buscar a su dueño y entregársela sin esperar nada a cambio; el propietario agradeció la noble acción a Don Jaime, el guardia de seguridad honrado que devolvió la cartera.

A quién no le ha pasado, la angustia al momento de perder un objeto de valor, una cartera, el celular, identificaciones o documentos de importancia, rogando para que quien los encuentre “se toque el corazón” y te regrese eso tan valioso que perdiste.

Por suerte aún hay gente honrada, como lo es Don Jaime, un trabajador de seguridad de Plaza Río, ubicada en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, quien al encontrar la cartera con identificaciones, no dudó en buscar por Facebook al propietario y ponerse en contacto con él para devolverle su objeto extraviado.

Iván, como se encuentra en redes sociales, aprovechó la misma red social para narrar la anécdota y agradecer la honradez y buena fe de Don Jaime, quien entregó la cartera de manera íntegra.

Video: Detienen a presunta roba carteras en Chedraui de Xalapa
Más del tema...
Video: Detienen a presunta roba carteras en Chedraui de Xalapa

Cartera con valor sentimental

Iván confesó que al perder la cartera el miércoles pasado, se encontraba triste, pues además de dinero e identificaciones, la cartera tenía un valor sentimental, pero no contaba con la buena voluntad de Don Jaime:

"Hoy quiero agradecer y reconocer la honestidad de Don Jaime trabajador de Plaza Río quién afortunadamente encontró mi cartera la cual había extraviado ayer y hoy amablemente me contacto por Facebook para avisarme que la tenía.” Agradece en redes sociales.

fm

Héroe en triciclo: así ayudó a cruzar calle inundada en Veracruz
Más del tema...
Héroe en triciclo: así ayudó a cruzar calle inundada en Veracruz
También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 279